lunes, 30 de septiembre de 2013

GOETHIA + SPEEDWOLF


Para terminar esta semana con esta pequeña subida de temperaturas que hemos sufrido durante unos días, donde mejor que ir a la rocksound. Tremendo bolo de ayer día 29 de Septiembre en el cual los protagonistas fueron los locales GOETHIA y los americanos SPEEDWOLF, que vinieron a demostrarnos como pueden hacer desde el rock'n'roll mas gamberro al mas acelerado.

GOETHIA

Empieza el espectáculo con GOETHIA una banda de la cual nunca había escuchado hablar, y eso que son de estas tierras, y me dejaron muy sorprendido. Solo con 3 componentes no hizo falta ninguno mas para descargar sus temas presentando también el nuevo álbum de la banda llamado "First Shot". Con un Lemmy en el escenario y sus secuaces del Rock'n'roll empieza la velada con "Harleys from hell" y ya haciendo ver en sus notas sus principales influencias de MOTORHEAD, banda que tanto un grupo como el otro se sentían bastante identificados. Siguieron canciones como "Jesus Christ", "Artkiller", y un tema que me gusto bastante de esta banda llamado "You save the R'N'R". También pudimos escuchar un nuevo tema que nos presentaba la banda llamado "Get out". Y con versión incluida en su setlist, "Ace Of Spades" de los míticos MOTORHEAD, le dio una buena pincelada al show que nos estaba dando la banda. Pudimos ver temas que tiran de cañero a lo rock'n'rollero e incluso con algunos toques punk en temas como "Alcoholize", "Welcome to Auswitch", "Boggieman", "Holocaust", "Great Balls On Fire", y para terminar su espectáculo nos acabaron de partir la cara con su "Black'n'roll".

Un grupo que no fue muy animado en el escenario, menos el batería que se veía con bastante energía que desprender. Aun así, aunque sonase un poco saturado y tal, no les hizo falta mucho más para darnos buena caña y disfrutar con buenos temas antes de salir a escena la siguiente banda.









SPEEDWOLF

GOETHIA deja paso a los invitados especiales del día en la sala Rocksoud. Les toca el turno a los americanos procedentes de Denver, SPEEDWOLF, los cuales van a subir un poco mas la velocidad de esta velada.

Empiezan los invitados de honor con un tema que nombrado igual que la banda, "Speedwolf", el cual dio inicio a la sangría de la noche. Continuaron con la locura con "Up All Nitght" temazo bien cargado de caña, después de eso viene "I'm Beggin Please" volviendo a la rapidez con un publico cada vez mas entregado con la banda. También nos dejaron caer temas como "Out On Bail" y " I Can't Die". Llegan mas ametralladoras con "Never Twice" en la cual como el resto de los temas que estaban tocando la banda no dejaban de querer dar todo lo mejor de ellos poniendole todas las ganas de las que disponían encima del escenario. Le siguieron temas como "Time to Annihilate" y ese tan coreado por el público llamado "Denver 666" en el que la gente no dejaba de repetir con Reed, el vocalista de la banda. Y para terminar su cita en la ciudad de Barcelona terminan con lo mejor del Speed Metal de la banda, "I Am The Demon" el cual fue una locura dentro de la sala, y ya estábamos muchos agobiados por el exceso de calor que nos tienen acostumbrados a pasar dentro de la sala. Y para rematarlo todo nos dejan con la segunda versión de la noche de MOTORHEAD, "Iron Fist", que hizo que todo el mundo que la conocía se pusiera a cantarla con ellos.

Una genial banda para los amantes de este género que nos deja un genial bolo cargado de tralla. Banda con un sonido a lo Chrome Division o incluso con toques a Toxic Holocaust que no dejo indiferente a nadie esa noche. Gracias a Twin Souls muchos pudimos terminar de una manera genial la semana.



Abel

No hay comentarios:

Publicar un comentario